Directo: Rutina de ABDOMEN y CINTURA para personas MAYORES

El día de la transmisión será: sábado 5 de diciembre 10:00 am centro de México | 11:00 en Colombia y Perú | 12:00 en Bolivia | 13:00 en Argentina, Uruguay y Chile | 17:00 España. Después de esta fecha puedes seguir viendo el video en mi canal y aquí mismo.

¡Bienvenido a esta página donde encontrarás una rutina de ejercicios de abdomen y cintura para personas mayores! Este entrenamiento será transmitido en vivo y posteriormente podrás realizarlo cuando tú lo decidas a través de mi canal de YouTube.

Puedes ir directo al video aquí:

👉👉👉 https://youtu.be/BE9743NkzHo

Te recuerdo que si quieres que te lleguen mis nuevas rutinas y el calendarios de ejercicios directamente a tu correo, sólo debes suscribirte a mi boletín, es gratis y solo debes dejarme tus datos aquí:

👉👉👉 http://eepurl.com/g_VhXz

Si no llegas puntual a la transmisión en directo también puedes participar viendo los ejercicios y en el chat, donde dejaré encargado a alguien de mi equipo (a Chris) que me hará llegar sus mensajes.

¿Por qué es importante realizar ejercicios de abdomen?

Existen tres principales de beneficios de incorporar este tipo de entrenamiento a tus ejercicios semanales:

  1. Un entrenamiento de abdomen tiene como principal beneficio ayudar a mejorar nuestra postura. Así es, porque resulta que un abdomen fuerte es un punto de soporte que permite a nuestro mantener una posición adecuada y así evitar que nuestro cuerpo tenga que asumir posiciones compensatorias. 
  2. Los ejercicios de abdomen ayudan a aliviar el dolor. Sin entrar en detalles técnicos te cuento que para que una persona pueda mantener su postura necesita fuerza tanto el músculos posteriores como en los anteriores (frente y atrás), así que al fortalecer el abdomen estarás aliviando el dolor de espalda.
  3. Mejora el balance y el equilibrio, por lo tanto, previene caídas. Piénsalo de esta manera, el abdomen es el centro de tu cuerpo, si tu ya realizas ejercicios de espalda y piernas, aún falta complementar el abdomen para tener un programa integral que ayuda a evitar y prevenir una caída que pueda tener consecuencias más graves.

Nota: Para más información de este tipo, te invito a que escuches los podcast todos los martes y jueves a las 10:00 (hora del centro de México), en este enlace:

👉👉👉 https://www.twitch.tv/fisioterapiaqueretaro

¿Qué necesito para realizar esta rutina?

En esta ocasión necesitarás de una silla estable sin descansabrazos, no puede ser una silla que tenga ruedas o que pueda romperse fácilmente. La silla que usemos debe ser capaz de resistir nuestro peso y también que nos haga sentir seguros.

¡No olvides tener una botella de agua para mantenerte hidratado durante los descansos!

¡Haz clic en el video para iniciar!

O si prefieres verlo directamente en YouTube haz aquí: https://youtu.be/BE9743NkzHo

¡Videos sin Anuncios a través de Patreon!

A través de Patreon, tú puedes ayudar a que este proyecto crezca: aumentando su contenido y también la calidad con la que se producen, además de obtener beneficios exclusivos a través de aportaciones mensuales voluntarias.

El beneficio más reciente: podrás tener acceso a los ¡videos sin anuncios que interrumpan tu ejercicio!

Revisa toda la información aquí:

👉👉👉 https://mailchi.mp/eaba9f7ec0d3/patreon

25 respuestas a “Directo: Rutina de ABDOMEN y CINTURA para personas MAYORES”

  1. Me ayudan mucho tus rutinas y además me hacen sentir contenta y acompañada en esta cruzada por envejecer sana y fuerte para disfrutar de todos mis amores, mi esposo, hijas, nietos y hermanos además doy ejemplo a mis amigas que como ya tenemos más de 70. Con actitud de muchos menos .
    Muchas gracias Mariana y patrocinadores Hacen un gran trabajo.

  2. Faço todos os exercícios entre SILA. Sinto alívio das dores nas pernas e joelhos. Já consigo subir degraus
    E me sinto muito feliz. VERA BRASIL ESTADO DE GOIÁS.

  3. Mil gracias Mariana, es muy importante, saludable y agradable ejercitarse día a día con tus rutinas, agradezco de antemano la preocupación que muestras al indicar las adecuadas posturas para de esa manera no lastimarnos. Disfruto mucho mis ejercicios .

  4. ¡Gracias Mariana, por la muy buena selección de ejercicios para esta rutina!.
    Al hacer en directo -aunque me cansaba- era como tenerte frente mío, me daba impulso para seguir.
    Saludos.

  5. Me encanto tu rutina Marianitab acuérdate que las sras mayores necesitamos desaparecer las horrendas alas de murciélago necesitamos ejercicios para lucir blusas sin mangas. Bravo por tu labor me da energía y mucha alegría

  6. gracias Mariana ḿe gustaria mas abdominales para quemar mas grasa en viceras,
    Dios te bendindiga y a tu familia, te sigo desde Coatzacoalcos,Ver.Saludos

  7. Muy buena clase de abdominales, los he hecho acostada a algunos en mi mat
    me gusto todo, el calentamiento, la clase, y los estiramientos, la música y la mágica Mariana, tan amorosa, que si falto unos días, estoy deseando retomar, bendiciones 🌈🌈🌈

  8. Buenos días desde Zaragoza en España, todos los días hago una hora de ejercicios contigo y me esta yendo muy bien, muchas gracias, te mando un saludo, soy fiel seguidora de tus rutinas, gracias otra vez desde España

  9. Genia total! Excelente rutina Marina! Y las planchas en silla toda una novedad, muy buenas! Seguimos trabajando juntos por un envejecimiento activo! Cariños desde San Martín de los Andes, Patagonia Argentina!

  10. Buenos días Estoy empezando la rutina diaria del adulto mayor, soy Constanza Guayara de ibague de 70 años, y me han gustado. Mil gracias doctora bendiciones.

  11. Super, más planchas. Como mencioné ayer dinos qué dia de la semana esta el de cardio ligero. Gracias por el regalo diario. Estamos juntas. Josefina Lozano CDMX. Seguimos con las rutina que son benéficas para mi. 👋🙋‍♀️

  12. Hola buenas noches, EXCELENTE RUTINA termine un poco relajado, MUCHAS GRACIAS
    Me siento excelente y entusiasmado con las rutinas que integra a CALENDARIO

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