Podcast | Hipertensión y consejos para mejorarla

En este podcast vamos a hablar de un tema que afecta la calidad de vida de un gran número de personas: HIPERTENSIÓN. Hablaremos de su diagnóstico, tratamiento y consejos para mejorarla (además del tratamiento médico). Su fecha de la transmisión en vivo es: Martes 30 de marzo 2021

Tienen dos opciones para poder ver este programa:

Te recuerdo que todo el contenido que produzco es totalmente gratis, pero agradezco mucho a las personas que a través de donativos me ayudan a hacer crecer este proyecto a través de Patreon o convirtiéndose en miembros de mi canal de YouTube. ¡Muchas gracias a todos ustedes!

Horarios internacionales: 11:00 en Colombia y Perú | 12:00 en Bolivia | 13:00 en Argentina, Uruguay y Chile | 17:00 España.

¿Quieres ver mis videos sin anuncios?

Te recuerdo que todo este contenido es posible gracias a sus amables aportaciones a través de Patreon. Tú puedes ayudar a que este proyecto crezca: aumentando su contenido y también la calidad con la que se producen, además de obtener beneficios exclusivos a través de aportaciones mensuales voluntarias.

El beneficio más reciente: podrás tener acceso a los ¡videos sin anuncios que interrumpan tu ejercicio!

Revisa toda la información aquí:

👉👉👉 https://mailchi.mp/eaba9f7ec0d3/patreon

2 respuestas a “Podcast | Hipertensión y consejos para mejorarla”

  1. Hola Mariana
    Le agradezco por sus videos de rutina, llevo juiciosa 7 meses y he notado todo el bien que han hecho para mí salud y calidad de vida..
    He bajado de peso,el único problema es que Soy de piernas delgadas y se me han adelgazado más…no sé si tengas alguna rutina para engrosarlas..
    Dios te bendiga 😇🙏

  2. Hola mi Doctora ,con mi esposa nos ejercita
    moscon tus interesantes videos de ejercicios para adultos mayores gracias mil gracias por su aporte para la salud y bienestar de nosotros los dé mayor edad
    Somos Pedro yAlba de Cu’cuta de 78 y68. Mil y mil gracias que el qué Todo
    lo puede te proteja y le conceda mucha salud y bienestar abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *