Presentación del CALENDARIO de ENERO 2021 | Fisioterapia Querétaro

En este video te dejo la presentación del calendario de ejercicio de enero 2021, para que realices ejercicios en base a mis recomendaciones y no dejes pasar un sólo día sin tener tu actividad física.

Te dejo toda la información aquí abajo pero te comparto el enlace si decides ir a verlo en YouTube inmediatamente:

👉👉👉 https://youtu.be/dXOffg0IH2A

Aquí abajo te dejo toda la información que te comparto en el video, si te resulta útil por favor déjame un comentario para que más personas se anime a seguir ejercitándose conmigo en este año nuevo.

Calendario versión ONLINE:

El calendario en su versión online lo puedes revisar en el enlace que te comparto en la parte de aquí abajo. La principal diferencia es que no tienes que descargarlo y lo puedes ver directamente en tu móvil o computadora. 

Además, es fácil identificar la rutina que realizarás porque tiene las imágenes y al dar clic te envía a la página donde se encuentran. Es mi versión favorita del calendario. 

👉👉👉 https://mailchi.mp/fisioterapiaqueretaro/diciembre2020

Calendario de AVANZADOS:

El calendario de avanzados es mi recomendación para todas las personas mayores (y no tan mayores) que ya siguen mi canal. La principal diferencia es que aquí los ejercicios de cardio son moderados o intensos, en comparación con el calendario de principiantes.

Independientemente de si haces el calendario de avanzados o el principiantes, te pido que siempre realices el ejercicio a tu propio ritmo, si necesitas más intensidad, ¡adelante! Si necesitas bajarle un poco, ¡tú puedes! Yo soy tu instructora virtual y siempre te daré ánimos.

👉👉👉 http://bit.ly/CalAvanzado01

Calendario de PRINCIPIANTES:

Este calendario es recomendado para aquellos adultos mayores que van comenzando a ejercitarse conmigo. Si vas iniciando con mis rutinas te doy un consejo: EMPIEZA CON POCO Y AVANZA LENTO (sobre todo si eres una persona sedentaria).

Habrá personas que incluso el calendario de principiantes será muy retador, en ese caso te aconsejo que lo tomes con calma al fin y al cabo ¡nadie te estará viendo! 

Te invito a que le eches un ojo a la rutina antes de hacerla y así verás su nivel de dificultad.

👉👉👉 http://bit.ly/CalPrincipiante01

¡Programas en Vivo!

Sobre los programas en vivo ahora tenemos ejercicios y charlas, los ejercicios en vivo son en dos horarios según lo que mejor se acomode a tus horarios (y tu país).

Ejercicios en vivo.

Todos los miércoles a las 17:00 (a partir del 13 de enero) en mi canal de Twitch tenemos ejercicios en vivo.

👉👉👉 https://www.twitch.tv/fisioterapiaqueretaro

Todos los sábados a las 10:00 (a partir del 16 de enero) en mi canal de Youtube tenemos ejercicio en directo:

👉👉👉 https://www.youtube.com/fisioterapiaqueretaro

¡Charlas en Vivo! (Podcast)

Finalmente, las charlas en vivo (podcast) serán transmitidas todos los martes y jueves a las 10 am (hora del centro de México) en mi canal de Twitch, te recuerdo que serán impartidas por mí (fisioterapeuta), Chris (psicólogo y neuropsicólogo clínico) y Karen (nutrióloga gerontológica).

👉👉👉 https://www.twitch.tv/fisioterapiaqueretaro

Si no tienes oportunidad de escuchar estas charlas en vivo, también puedes reproducirlas en mi página de Spotify, así me ayudas muchísimo para seguir construyendo una cultura del envejecimiento activo. 

👉👉👉 https://bit.ly/SpotifyMarianaQ

Estos son los temas y las fechas:

  • Enero 12 Martes | Consejos para evitar perder Músculo
  • Enero 14 Jueves | ¿Qué es la Incontinencia Urinaria y cómo tratarla?
  • Enero 19 Martes | Tips para prevenir el Infarto Cerebral
  • Enero 21 Jueves | Cambios en el Gusto y Olfato del Adulto Mayor
  • Enero 26 Martes | Todo lo que debes saber sobre la Fibromialgia
  • Enero 28 Jueves | Depresión en el Adulto Mayor

Muchas gracias por revisar este contenido, espero que te guste y si es así me regales tu like y compartir en redes sociales para llegar a más personas.

¡Clic ahora para ver el video!

O si lo prefieres dirígete a YouTube https://youtu.be/dXOffg0IH2A

28 respuestas a “Presentación del CALENDARIO de ENERO 2021 | Fisioterapia Querétaro”

    1. Gracias Mariana por acompañarnos en el 2020. Te seguiré en el 2021 y que Dios te bendiga por preocuparte por nuestro bienestar.

    2. Buenos días me ejército con ustedes descargué el calendario pero ya no está activo como meses pasados que al hacer clips en el día que corresponde lo llevaba directamente a YouTube para poder hacer el ejercicio, sería bueno que lo pusieran como antes
      Gracias

  1. Gracias Mariana, por ese gran aporte para nuestra salud en el año 2020 con sus rutinas y ejercicios; con la ayuda de Dios seguiremos en este 2021 con mucho ánimo; también quiero darle mi saludo de fin de año que Dios la continúe bendiciendo junto a toda tu familia y equipo de trabajo, mucha salud y prosperidad en este nuevo año que llega (2021)

  2. Mis agradecimientos por el CALENDARIO y su profesionalismo en el desarrollo de los ejercicios, que cada día se redundan en beneficio de nuestra salud. Le deseo un FELIZ AÑO 2021. extensivo para su familia y le pido a Dios la conserve por muchos años. Gracias.

  3. Gracias Mariana , por el valioso apoyo para nosotros los adultos mayores. Con mi señora seguimos tus rutinas de ejercicios desde hace un mes aprox. Le deseamos un Feliz y Mejor año 2021.
    Afectuosamente, desde Chile.

    1. Feliz año nuevo Mariana, ya estaba esperando el calendario, que alegria ver la presentacion, gracias por ayudarnos a cuudar nuestra salud, le deseo abundantes benduciones en este 2021

  4. Bendiciones a su vida Mariana, estoy muy agradecida por su ayuda a nosotros los adultos, este año me perdí algunas sesiones, pero le pido a Dios ser constante en estas rutinas porque es el bien para uno. Le reitero mi agradecimiento, deseándole un feliz y próspero Año Nuevo, abrazos.

  5. Gracias Mariana y también a tu compañero y a todos los colaboradores, yo entré a tu canal para poder ejercitar a mis papás, los cuales aún tengo conmigo ella de 88 años y el de 87, les gustan tus ejercicios . Les deseamos un buen inicio de 2011!

  6. Gracias Mariana por ayudarnos a estar en movimiento yo lo hago sola en un lugar donde nadie me molesta muchas gracias

  7. Gracias Mariana por enviarnos el calendario de enero empezarè muy juiciosa. Disfruta tus merecidas vacaciones en compañìa de tu familia. Dios la bendiga por ayudarnos cada dìa a mejorar nuestra calidad de vida. Feliz Año 2021 cargado de èxitos. Un sincero abrazo

  8. Hola Mariana muchas gracias x ayudarme todo el año con tus ejercicios los cuales me ayudaron mucho, para mi salud. Y a parte de esto quiero desearte un Feliz 2021 para vos y toda tu flia !!!! Que dios los bendiga y que si dios quiere empcemos el año 2021 con Salud , Paz; Trabajo y Amor un abrazo grande.

  9. Tiene poco que comencé con los ejercicios y me han gustado mucho, me gusta estirar todo y así lo he sentido en todo mi cuerpo, también he amanecido con dolor de cuerpo pero es por los ejercicios que creo en esa parte no se han movido. Ha sido buena experiencia, gracias por tus consejos.

  10. Muchas gracias, Mariana. Deseo que el año que inicia sea prodigo en todos los ambitos de tu vida! Es un gusto ejercitarme con tus rutinas de ejercicios! Exito en todo!🤗👍

  11. Hola muchas gracias por la rutina del ejercicio Muy buenos todos, dios te siga bendiciendo, y te de mucha salud ati y a toda tú familia

  12. Gracias Mariana por este programa , ha sido de mucha ayuda y bendicion para mi esposo y yo. Dios te bendiga, a ti y a tu esposo, les deseamos un año 2021 muy prospero. Bendiciones, un abrazo desde Guatemala. Cesar y Alma Montenegro

  13. Recientemente encontré tu canal y estamos entregando mi hija y yo. Muchas gracias. Feliz 2021 y seguiremos las nuevas rutinas.

  14. TRAS BUSCAR TERAPIA CON ESPECIALISTAS Y EN LOS MEDIOS Y REALIZAR ALGUNA DISCIPLINA CON RELATIVO EXITO, AHORA MARIANA, TRAS UNA SEMANA DE REALIZAR VIVIR Y DISFRUTAR TU GRAN VARIEDAD Y EFECTIVIDAD EN LOS EJERCICIOS PARA ADULTOS MAYORES ( TENGO 74 AÑOS ) Y YA SOY TU FAN. MUCHAS GRACIAS. ME SIENTO LLEVADO DE LA MANO Y ENCONTRE UN ALICIENTE IMPORTANTE PARA MEJORAR MI SALUD O EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO COMO LE LLAMAS. ME HACIA FALTA ENCONTRAR UN TERAPEUTA PROFESIONAL EN TODO SENTIDO QUE ADEMAS PRACTICA LA ATENCION CON AMOR HACIA SUS PACIENTES. MI AGRADECIMIENTO TOTAL..

  15. Gracias Mariana por pensar en el adulto mayor y compartirnos estos fantásticos ejercicios, me he sentido muy bien desde que te empece a seguir por YouTube y no los dejaré de hacer ya que tienes excelente técnica. Un abrazo y muchos saludos desde la Ciudad de Pachuca Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *