Presentación del CALENDARIO de FEBRERO 2021 | Fisioterapia Querétaro

En este video te dejo la presentación del calendario de ejercicio de FEBRERO 2021, para que realices ejercicios en base a mis recomendaciones y no dejes pasar un sólo día sin tener tu actividad física.

Te dejo toda la información aquí abajo pero te comparto el enlace si decides ir a verlo en YouTube inmediatamente:

👉👉👉 https://youtu.be/SsHUY043bNQ

Aquí abajo te dejo toda la información que te comparto en el video, si te resulta útil por favor déjame un comentario para que más personas se anime a seguir ejercitándose conmigo en este año nuevo.

Calendario versión ONLINE:

El calendario en su versión online lo puedes revisar en el enlace que te comparto en la parte de aquí abajo. La principal diferencia es que no tienes que descargarlo y lo puedes ver directamente en tu móvil o computadora. 

Además, es fácil identificar la rutina que realizarás porque tiene las imágenes y al dar clic te envía a la página donde se encuentran. Es mi versión favorita del calendario. 

👉👉👉 https://mailchi.mp/fisioterapiaqueretaro/febrero2021

Calendario de AVANZADOS:

El calendario de avanzados es mi recomendación para todas las personas mayores (y no tan mayores) que ya siguen mi canal. La principal diferencia es que aquí los ejercicios de cardio son moderados o intensos, en comparación con el calendario de principiantes.

Independientemente de si haces el calendario de avanzados o el principiantes, te pido que siempre realices el ejercicio a tu propio ritmo, si necesitas más intensidad, ¡adelante! Si necesitas bajarle un poco, ¡tú puedes! Yo soy tu instructora virtual y siempre te daré ánimos.

👉👉👉 https://bit.ly/CalAvanzado02

Calendario de PRINCIPIANTES:

Este calendario es recomendado para aquellos adultos mayores que van comenzando a ejercitarse conmigo. Si vas iniciando con mis rutinas te doy un consejo: EMPIEZA CON POCO Y AVANZA LENTO (sobre todo si eres una persona sedentaria).

Habrá personas que incluso el calendario de principiantes será muy retador, en ese caso te aconsejo que lo tomes con calma al fin y al cabo ¡nadie te estará viendo! 

Te invito a que le eches un ojo a la rutina antes de hacerla y así verás su nivel de dificultad.

👉👉👉 https://bit.ly/CalPrincipiante02

¡Charlas en Vivo! (Podcast)

Finalmente, las charlas en vivo (podcast) serán transmitidas todos los martes y jueves a las 10 am (hora del centro de México) en mi canal de Twitch, te recuerdo que serán impartidas por mí (fisioterapeuta), Chris (psicólogo y neuropsicólogo clínico) y Karen (nutrióloga gerontológica).

👉👉👉 https://www.twitch.tv/fisioterapiaqueretaro

Si no tienes oportunidad de escuchar estas charlas en vivo, también puedes reproducirlas en mi página de Spotify, así me ayudas muchísimo para seguir construyendo una cultura del envejecimiento activo. 

👉👉👉 https://bit.ly/SpotifyMarianaQ

Estos son los temas y las fechas:

  • Febrero 02 Martes | 5 Recomendaciones para aliviar la ciática
  • Febrero 04 Jueves | Las ganancias del envejecimiento
  • Febrero 09 Martes | 5 Medidas para controlar la diabetes
  • Febrero 11 Jueves | ¿Qué es la resiliencia? Y 5 prácticas de las personas resilientes
  • Febrero 16 Martes | Mitos y realidades del Alzheimer
  • Febrero 18 Jueves | Lo que debes saber sobres las Hernias de Disco
  • Febrero 23 Martes | 5 Cuidado en la Artritis Reumatoide
  • Febrero 25 Jueves | 5 Medidas clave para tratar el Hipotiroidismo

Muchas gracias por revisar este contenido, espero que te guste y si es así me regales tu like y compartir en redes sociales para llegar a más personas.

¡Clic ahora para ver el video!

O si lo prefieres dirígete a YouTube https://youtu.be/SsHUY043bNQ

Antes de que te vayas...

Te recuerdo que todo este contenido es posible gracias a sus amables aportaciones a través de Patreon. Tú puedes ayudar a que este proyecto crezca: aumentando su contenido y también la calidad con la que se producen, además de obtener beneficios exclusivos a través de aportaciones mensuales voluntarias.

El beneficio más reciente: podrás tener acceso a los ¡videos sin anuncios que interrumpan tu ejercicio!

Revisa toda la información aquí:

👉👉👉 https://mailchi.mp/eaba9f7ec0d3/patreon

24 respuestas a “Presentación del CALENDARIO de FEBRERO 2021 | Fisioterapia Querétaro”

  1. Agradezco mucho esta oportunidad que tenemos de poder hacer ésta actividad física, ya estoy muy acostumbrada de hacer diariamente. Muchos cariños y agradecimientos desde Riachuelo región de los Lagos Chile.

    1. HOLA mUCHAS GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE TIEMPO TAN DIFICIL TENGO 68 AÑOS Y ME ACOSTUMBRE MUCHO A A GIMNASIA CONTIGO SOY DE aRGENTINA TODOS LOS TIP Y RUTINAS SON MUY IMPORTANTE LOS FELICITO POR LO DEL CIATIACO ESO ES MUY BUENO GRACIAS SALUDOS

  2. hola gracia y felicidades yo tengo toda la cuarentena del 2020.me han ayudado un montón estaba muy mal con la parte izq. de mi cadera muchas veces bel dolor me inmovilizaba muy agradecida de tus ejercicios los practico diario y me gusta los tips de tu esposo para mis neurona tengo 63 años. Ahora me siento muy bien. gracias a Dios y tus ejercicios

  3. Hola buen día, Muchas Gracias por su dedicación y entusiasmo para obtener una vida y un excelente bienestar para nosotros los adultos mayores, Gracias 🙏

  4. gracias Mariana, me interesa seguir con el de principiantes, ya que algunos ejercicios los puedo hacer muy bien, pero hay otros de pie se me hacen cansados ,porque tengo mala circulación,
    Que bien que en la Cd de México ofreces servicios para cuando los necesitemos, ahora estamos en prevención

  5. Buenas tardes saludo desde Bucaramanga, Colombia. Muy agradecida por todas sus publicaciones y enseñanzas en pro de nuestra salud. Esperamos seguir contando con sus ejercicios y tips de salud para seguir teniendo un envejecimiento activo. Abrazos

  6. Hola Mariana, estoy Muuuy agradecida y me gustan todas tus rutinas, sobre todo las hit, a sugerencia de mi hijo menor, que es el que le tocó apoyarnos, busqué en YouTube y gracias a Dios te encontré entre muchas. Ahora también mi esposo te sigue y me siento muy segura en recomendarte ente mis familiares y amig@s. Dios esté siempre contigo y tu esposo que también seguimos.

  7. Muchas gracias Mariana, no sabes cuánto me a cambiado la vida conocerte a través de Facebook, soy licenciada en Enfermería y los ejercicios que hago me ayudan a relajarme, muchas pero muchas gracias, saludos desde Lima Perú

  8. Marianita y Chris. Ya estaba ansiosa por ver que nos traerían para febrero. Estoy eternamente agradecida con ustedes. A pesar de algunos problemas de salud, volví a retomar ya avanzados y estoy feliz!!! Gracias mil por pensar en las personas de la 3a y 2a y media edad.

  9. Holaaa…bonita mariana, mil gracias por tu excelente trabajo y dedicación!!!
    El calendario resulta muy útil.
    Que seas muy feliz!!!

  10. Gracias Mariana!
    Me encanta tu gimnasia y la hacemos con mi cuñada a la misma hora, ella en Puerto Deseado provincia de Santa Cruz y yo en Campana provincia de Buenos Aires en Argentina
    Sos una genia!

  11. Muchas gracias Marianita y a tu equipo por el calendario en sus diferentes versiones, yo estoy haciendo el de avanzados y me ha ido bastante bien como ya te he mencionado en otras ocasiones, saludos desde Caracas, Venezuela.

  12. Hola Mariana! Enhorabuena por esos dos años y tantas cosas buenas q has generado en ese tiempo!!
    Q la vida te siga sonriendo!!
    Muchas gracias!!🤗❤

    Pd. Q calendario crees más adecuado para una persona con espondilitis bilateral crónica por traumatismo infantil?
    Es una persona bastante activa.
    Gracias, de nuevo.

  13. Mariana muy buenas noches, gracias por este nuevo calendario, excelente trabajo en bien de nosotros los de la tercera edad, exitos y muchas felicidades.

  14. Gracias Mariana y Christian por el nuevo calendario, realmente todas las rutinas, clases pormenorizadas para cada alteración, consejos y explicaciones son aptas para todas las edades, así es que la he estado recomendando!!! Cariños argentinos!!!

  15. Muchas gracias Mariana, convencí a mi esposo para que hiciese tus ejercicios conmigo y ahora nos encontramos los dos mucho mejor y lo pasamos muy bien juntos gracias a tu buenísimo trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *