12 respuestas a “Reto 200 repeticiones de Brazo para ganar Músculo ? para Mayores”

  1. Muchas gracias Mariana , cada día mejores rutinas, nos ayudas mucho a envejecer contentos, con mayor movilidad y equilibrio.
    Tus videos de consejos son muy claros con la información, también gracias a Cris.

  2. Hola mariana, después de muchooo,,
    ,,… tiempo
    Ya estoy de nuevo empezando la rutina
    Gracias a Dios
    Gracias a todo y todos
    Feliz tarde

  3. Magnífica rutina, Marianita, siento que me están ayudando mucho mas en mis movimientos, mil gracias por tu ayuda…

  4. Hola Mariana, hola Chris.
    Me fue muy bien, con mis 80 años pude cumplir toda la ejercitación con mancuernas de 1kg.
    ¡¡¡¡Cordiales felicitaciones por las constantes innovaciones no solo en los ejercicios, calentamiento y estiramientos, sino en la presentación lateral previa, el conteo y la numeración!!!!.
    Yo te vengo siguiendo hace más de un año, y noto mis mejoras en el estado general y vuestras mejoras en los videos, comparados con los primeros….¡todos hemos ido aprendiendo, nosotros -tus alumnos virtuales- a mejorar nuestro estado físico para lograr el envejecimiento activo y ustedes a presentar los videos y buscar los ejercicios acordes a nuestras posibilidades.
    Saludos atentos desde City Bell, Argentina.

  5. Lic. Mariana Quevedo
    P r e s e n t e los videos de rutinas de ejercicios por You tube. Además de gustarme, me parece que están bien planeados y dirigidos para personas mayores, se muestra el conocimiento que se tiene para organizar cada sesión; así como, el apoyo tecnológico.
    Ahora, tenemos un problema en casa. Mi hermana que me acompañaba realizando los ejercicios, se fracturó 5 vertebras de la columna. Al principio, yo le decía que podía practicar sentada. Pero, en su última visita al Dr. le dijo que no sólo no le había soldado las vertebras. Sino que se le movieron las de un lado hacia arriba; por lo tanto, no están horizontales. Ahora, dudo en invitarla a seguir realizando las rutinas. Creo que el Dr. Chistian también nos podría orientar que es lo conveniente que puede realizar. Agradecería su amable respuesta.
    Profa. Cristina

  6. Buenas noches Mariana, muy bueno el ejercicio, me encantan cuando es para hombros, brazos y espalda, lo disfruto muchísimo, saludos desde Caracas-Venezuela.

  7. Esta rutina me viene muy bien .Lo halago con mis rodillas un poquito doblada porque me las cuido de esa manera y puedo disfrutar del ejercicio Velia Guzman de Argentina y Cordobesa GRACIAS MARIANA,!!!!!!!!

  8. Hola buenas tardes, waoooooooo FANTÁSTICA RUTINA, me gusto y disfrute de sus ejercicios Y COMO SIEMPRE AGRADECIDO

  9. Hola, en el calendario se encuentra diferentes tipos de ejercicios, como para bajar de peso con una alimentación saludable. Tengo 49 ya casi 50 y me an servido muchos estos ejercicios.
    Que hora es la ideal para hacer ejercicios. Y que tiempo se puede hacer .
    Gracias por compartir tus conocimientos, para que adultos mayores, no llevemos una vida sedentaria y con enfermedades a causas de no ejercitarnos. DIOS TE BENDIGA Y A TU EQUIPO POR CADA DIA DARNOS ESAS RECOMENDACIONES, Y EJERCICIOS. YA ME SIENTO Y ME VEO DIFERENTE Y CON MAS ENERGIA.

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