Rutina Completa de Abdomen con silla para Adultos Mayores

En esta nueva rutina de fortalecimiento de abdomen trabajamos ejercicios en silla y parados. Como ya lo he mencionado antes, es muy importante mantener un abdomen fuerte para evitar que se lesione nuestra columna. En caso de ya presentar una lesión en columna, es igual de importante mantenerlo fortalecido para evitar que avance la lesión. Esta rutina no trabaja las abdominales tradicionales, tratamos de crear ejercicios seguros y muy fáciles de realizar para que realmente se haga un esfuerzo con abdomen sin repercutir en espalda ni en cuello.

Haz clic en el video para comenzar.

17 respuestas a “Rutina Completa de Abdomen con silla para Adultos Mayores”

  1. Muy linda la clase, gracias ´por animarnos a terminar cada serie. Las campanitas del reloj me encantaron!!!
    Hasta la próxima!!!
    Saluditos desde Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina!!!

  2. Me gusto mucha esta clase, estoy empezando a hacer más ejercicio desde que me operaron de la rodilla derecha.
    Me gusta la dinámica, ejercicios continuos.
    Gracias

  3. Hola Mariana, te escribo de Chile region de Valparaíso, y es para darte las gracias por tan buenas rutinas que nos provees para desarrollar nuestra vida de adulto mayor, muchas gracias un abrazo

  4. Hola Felicitaciones estoy siguiendo sus rutinas tanto los 60 minutos den aeróbicos como esta de abdomen, me he sentido muy bien, mil gracias.
    Espero seguir con ustedes.

  5. A partir de que empecé hacer tus rutinas de ejercicios me e sentido mucho mejor de salud gracias por pensar en los adultos mayores todos son muy buenos saludos Mariana Quevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *