Rutina de Ejercicios de Calentamiento para Adultos Mayores Activos

Este es el primer video con una rutina completa de ejercicios de calentamiento que subo. La intensión del calentamiento previo al ejercicio es aumentar nuestra frecuencia cardiaca, mejorar la oxigenación y preparar al organismo para la actividad física intensa. Una rutina de calentamiento debe durar entre 10 y 20 minutos sin llegar a ser agotadora.

Te invito a que veas el video completo, dale like y compártelo.

8 respuestas a “Rutina de Ejercicios de Calentamiento para Adultos Mayores Activos”

  1. Desde que encontré estas rutinas, las busco,no las cambio por ótras, me siento muy bien con éllas, tengo 71 años y las aguanto muy bien. Mariana me parece una persona muy sencilla, muy linda, explica muy bien,muy profesional y le agradezco se haya acordado de nosotros, los adultos mayores. Te estoy muy agradecida,pues como dicen los otros compañeros, nos ha ayudado mucho en esta pandemia. Muchísimas gracias y te mando un abrazo muy fuerte.

  2. Mariana FELICITACIONES !! tus clases son maravillosas para nosotros los adultos mayores.
    Disfruto a diario de tus ejercicios y he mejorado mi bienestar general. GRACIAS

    Martha Cecilia Martinez de Medellin ( Colombia )

  3. Mariana me encantan tus ejercicios, tengo setenta y seis años, vivo en Chiapas, y asesoro a promotoras y promotores de salud en las comunidades, me gustaría grabar algunos bde tus vídeos para ponerlos donde no hay internet

  4. Buenas tardes soy Pepi que ya te envíe un comentario el día 28 de abril.
    Acabo de seguir tu clase de ejercicios “glúteos y piernas” y he observado que habias tenido a bien la sugerencia que te hice.
    Muchas gracias, me he sentido muy bien. Más orientada.
    Creo que es una gran sensibilidad por tu parte tener en cuesta observaciones de los usuarios, siempre que consideres que mejoran las clases.
    Enhorabuena por tu trabajo.

  5. Muchas gracias por enseñarnos estos ejercicios. tenemos 80 y 78 años y esta gimnasia con la cuarentena que ya lleva 40 diss nos viene muy bien
    Jorge

  6. Me siento muy a gusto siguiendo tus clases.
    Si te parece una sugerencia de mejora. Como te veo como mi espejo, al nombrar derecha izquierda para hacer los ejercicios voy al contrario.
    Ejemplo: aunque digas para que el alumno haga ejercicio con la parte derecha, tu hacerla con la izquierda? así me veo en tu movimiento.
    Muchas gracias y a seguir con ilusión tu trabajo que nos facilita nuestro envejecimiento.

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