Todo lo que debes saber sobre las HERNIAS de DISCO

Aquí conocerás todos los detalles acerca de qué es una Hernia de Disco, cuál es su principal síntoma, cómo se realiza el diagnóstico y cuáles son las 5 recomendaciones para un aliviar los síntomas.

Tienen dos opciones para poder ver este programa:

Te recuerdo que todo el contenido que produzco es totalmente gratis, pero agradezco mucho a las personas que a través de donativos me ayudan a hacer crecer este proyecto a través de Patreon o convirtiéndose en miembros de mi canal de YouTube. ¡Muchas gracias a todos ustedes!

Horarios internacionales: 
10:00 am centro de México | 11:00 en Colombia y Perú | 12:00 en Bolivia | 13:00 en Argentina, Uruguay y Chile | 17:00 España.

¿De qué trata este episodio?

En la primera parte del episodio conocerás qué es una Hernia de Disco, pues se trata de una condición en la cual hay desplazamiento o rotura de una parte del disco intervertebral, que puede hacer presión sobre los nervios ocasionando dolor, que puede llegar a ser muy intenso.

Conocerás acerca de los factores de riesgo que pueden llevar a presentar esta situación médica, así como las principales causas que te llevan a presentarlo. Esto es fundamental para tener una terapia adecuada.

Si tu estás interesado en una terapia por los síntomas de una hernia de disco, como lo puede ser el dolor lumbar, te recomiendo que hagas los ejercicios de este video para el dolor lumbar.

Te recuerdo que este video es sin anuncios gracias a Patreon, si tu quieres ver todos los videos de mi canal sin comerciales te invito a revises la información que se encuentra más abajo.

¿Quieres ver mis videos sin anuncios?

Te recuerdo que todo este contenido es posible gracias a sus amables aportaciones a través de Patreon. Tú puedes ayudar a que este proyecto crezca: aumentando su contenido y también la calidad con la que se producen, además de obtener beneficios exclusivos a través de aportaciones mensuales voluntarias.

El beneficio más reciente: podrás tener acceso a los ¡videos sin anuncios que interrumpan tu ejercicio!

Revisa toda la información aquí:

👉👉👉 https://mailchi.mp/eaba9f7ec0d3/patreon

4 respuestas a “Todo lo que debes saber sobre las HERNIAS de DISCO”

  1. Geacias por tus sugerencias y consejos desde que hago tus series de ejercicios me siento mucho mejor y mi cuerpo de 63caños es más agil, y e bajado medidas, me siento rejuvenecida, gracias por preocuparte por nosotros los de 3era edad.

  2. Excelente la receta ne gustan todos lis ingredientes. Pregunto en vez de azúcar lo podría reemplazar x miel , habitualmente tomo mis ingestas con edulcorantes reemplazando al azucar x ella

  3. Hola soy de Venezuela en medio de esta pandemia me tocó estar sin salir y nunca yo he hecho ejercicios estoy muy dura pero gracias a Dios conseguí tu página y me encanta tengo 62 años y soy delgada no necesito adelgazar pero si moverme , tener agilidad de verdad que son maravillosos y tú explicas todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *